Herramientas de Accesibilidad

Fertilizantes líquidos

Todo tipo de productos para la práctica agraria

Si es usted profesional agrario y está interesado en adquirir productos de primera calidad al mejor precio, no lo dude, MIRAT AGROSERVICIOS es su solución.

Recibirá un servicio correcto, serio y con garantías.

Cientos de clientes satisfechos avalan nuestra labor.

Distribuimos

“AQUALIFE, FUENTE DE VIDA Y CRECIMIENTO”

ABONO LIQUIDO

El nuevo concepto de abono integrado en el riego, mejora los resultados de sus explotaciones agrícolas. Para sus cultivos, Aqualife fertilizante líquido.

Mirat Fertilizantes, en su afán de renovación, ha creado una nueva línea de actividad centrada en ofrecer al agricultor una amplia gama de fertilizantes líquidos, semillas y productos fitosanitarios. Con esta nueva sección, ampliamos nuestra oferta y nos permite estar presentes en todas las formas de abonado agrícola regionales.

Nuestros Fertilizantes Líquidos “Aqualife” poseen un 100% de solubilidad, luego todos los nutrientes son 100% asimilables por las plantas, además, posibilitan un tratamiento completamente uniforme de la parcela obteniendo la máxima precisión del abonado. Asociados a esta actividad ofrecemos también nuestros servicios de aplicación de los productos.

Trabajamos por y para nuestros clientes, siempre con productos de máxima calidad y con todas las garantías que nuestra empresa viene ofreciendo al agricultor desde hace más de cien años.

Mirat agroservicios

 

www.miratagroservicios.es