Herramientas de Accesibilidad
Fertilizar con un 6-10-20, 2 MgO, 0.2 B, (19 SO3) especial olivo de Mirat Fertilizantes, es apostar por una buena producción de aceituna.
El cultivo del olivar está íntimamente vinculado a la cultura mediterránea.
Su principal aprovechamiento es el aceite que se extrae de sus frutos (aceituna) considerado el mejor aceite para la dieta humana.
Es introducido en la península por los fenicios y se desarrolla el cultivo de olivar en la época de los romanos, aunque su impulso como principal cultivo de Andalucía fue provocado por los árabes.
El que ponemos a disposición del cultivo se asimila al 100% al estar en fases amoniacal y ureica, lo que implica que no hay pérdidas de Nitrógeno por lixiviación ni por evaporación.
La solubilidad de nuestro Fósforo en agua y en citrato amónico neutro es del 100% eso significa que la totalidad de las unidades del Fósforo que aplicamos son efectivas, el cultivo puede aprovechar todo el Fósforo, cubriendo sus necesidades, y al agricultor le garantiza que paga únicamente por lo que su olivo aprovecha.
Es fundamental en este cultivo ya que en la recolección se pierde gran cantidad del mismo, con el 6-10-20, 2 MgO, 0.2 B, (19 SO3) especial olivo de Mirat Fertilizantes, aportamos la cantidad necesaria para completar las necesidades extractivas del cultivo complementándose con el Magnesio que hace que se asimile mejor el resto de macro y micronutrientes.
Interviene en el transporte de glúcidos en el interior de la planta. Esencial para la síntesis de proteínas.
Mirat Fertilizantes S.L. es beneficiaria de las subvenciones dirigidas a impulsar la ciberseguridad industrial en Castilla y León en el año 2023 de la Consejería de Empleo y Empresas de la Junta de Castilla y León en el proyecto 2023/CIBERSEG/027.
Mirat Fertilizantes S.L. es beneficiaria de las subvenciones dirigidas a impulsar la ciberseguridad industrial en Castilla y León en el año 2024 de la Consejería de Empleo y Empresas de la Junta de Castilla y León en el proyecto CIBERSEGU/24/013.